18.9.15

Intel Security lanzó la versión más reciente de su aplicación galardonada para Android, McAfee Mobile Security

No hay comentarios. :
Intel Security lanzó la versión más reciente de su aplicación galardonada para Android, McAfee Mobile Security (MMS). MMS ha evolucionado más allá de brindar protección de AV para ofrecer un aumento de recursos de Android Wear. Estamos orgullosos de proporcionar a nuestros usuarios estas nuevas y poderosas herramientas para el rendimiento optimizado de sus dispositivos, mismas que ayudarán a obtener una batería más duradera, así como velocidad, potencia y almacenamiento en sus teléfonos móviles y tabletas de Android.

Mediante el uso de dispositivos móviles, ganamos comodidad y flexibilidad, pero al mismo tiempo, abrimos una puerta a las amenazas constantes de los hackers, como el robo de identidad, fraudes en tarjetas de crédito, acecho, y muchos otros.

Para hacer frente a ésta vulnerabilidad emergente, MMS ha presentado el soporte para Android Wear, permitiendo que los usuarios permanezcan seguros incluso de forma remota. Usted puede estar al tanto de las amenazas móviles de su dispositivo móvil directamente desde su reloj inteligente.

Descarga McAfee Mobile Security

No hay comentarios. :

Publicar un comentario