24.8.11

Steve Jobs renuncia como CEO de Apple

No hay comentarios. :

Apple anunció hoy a través de un comunicado de prensa que su célebre director ejecutivo ha decidido separarse del cargo.

En una carta del propio Steve dice:

Siempre he dicho que si alguna vez llegase un día en que no pudiera seguir cumpliendo con mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple yo sería el primero en saberlo. Por desgracia ese día ha llegado.

…Me gustaría servir, si la Junta lo considera oportuno, como presidente de la junta, director y empleado de Apple. En cuanto a mi sucesor, recomiendo que llevemos a cabo nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como nuevo CEO de Apple. Creo que días más brillantes e innovadores para Apple están por venir con él.

… He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos por los muchos años que he podido trabajar a su lado.”

Jobs recomendó a Tim Cook quien fungió Director de Operaciones, anteriormente responsable de todas las ventas y operaciones mundiales de la compañía, incluida la gestión de extremo a extremo de la cadena de suministro de Apple, las actividades de ventas, servicio y soporte en todos los mercados y países.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario