4.4.12

Google y Project Glass


“Project Glass” es el nombre del proyecto de las gafas de realidad aumentada de Google, el diseño de las gafas con las cuales van de corrido en toda la cara, con un pequeño lente en el ojo derecho, con el cual podremos visualizar todas las funciones que tiene para hacer nuestra vida más eficiente y organizada.

Google publicó un video en el que se muestra el funcionamiento de su popular prototipo de gafas de realidad aumentada en la cual las gafas muestra la información como: la hora, el clima, leer y escuchar mensajes, comando por voz, rutas disponibles, nombres de lugares, por mencionar algunos widgets.

"Compartimos esta información ahora porque queremos iniciar una conversación y aprender de la valiosa opinión de las personas. Así que tomamos unas fotos del diseño para demostrar cómo se vería este gadget".

Estas gafas "inteligentes" se encuentran en pleno desarrollo, por lo que el video conceptual publicado en la cuenta de Google + Project Glass, se realizó con base en fotos de los diseños del prototipo.




Google busca materializar estas gafas a finales de este año con un costo que rondaría entre los 250 y 600 dólares.