4.4.12

Conoce las patentes de Apple

No hay comentarios. :
“Es innegable que Steve Jobs tenía una visión: su ambición por hacer que la tecnología digital fuera algo sencillo y accesible dio pie a un nuevo modelo de acceso al entretenimiento.” declaró el Sr. Francis Gurry, Director General de la OMPI.

No cabe duda que Steve Jobs fue uno de los más grandes empresarios de la historia de la tecnología, al crear y recrear diferentes dispositivos durante cuatro décadas, pero tal vez algo que muchos no saben, es que tenía una tremenda obsesión por proteger cada creación e idea bajo una patente.

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) con sede en Ginebra, Suiza, presenta una exposición temporal donde muestra cada etapa del proceso de patentes de los productos Apple, tanto en Estados Unidos, donde empezó, como a nivel mundial. 

La exposición inicia con una patente del 12 de abril de 1983 sobre el Apple II, sigue con diferentes patentes a lo largo de la historia de Apple, desde 1983 hasta el día de la muerte de Jobs, todo esto a través de paneles gigantes con forma de iPhone.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario