9.4.12

Facebook compra Instagram

No hay comentarios. :

Instagram no para de dar sorpresas. Hace apenas unos días nos entregaron su versión para Android, la cual causo muchísima polémica pero sobre todo cantidades millonarias de descargas (se habla de 1 millón de descargas el primer día).
La noticia del día de hoy nos llega vía el blog oficial de Instagram a través de Kevin Systrom, CEO de la compañía quien textualmente nos dice: "Hoy en día no podríamos estar mas felices de anunciar que Instagram ha acordado ser adquirida por Facebook".
Al momento se maneja la cifra de mil millones de dolares por esta compra. Con la cual la compañía de Mark Zuckerberg espera dar una mejor experiencia en cuanto a fotografía se refiere a sus cientos de millones de usuarios.

Otros puntos a destacar del comunicado del CEO de Instagram son: "Es importante aclarar que Instagram no va a desaparecer. Trabajaremos con Facebook para evolucionar Instagram" ... "Vamos a seguir agregando nuevas características al producto para encontrar nuevas formas de crear una mejor experiencia móvil de fotos" ... "La aplicación de Instagram seguirá siendo la misma que amas y conoces" ... "Estamos emocionados de formar parte de Facebook y estamos muy contentos de construir un Instagram mejor para todos."

Al parecer, al menos de momento la aplicación seguirá su esencia básica de "seguir" a otros usuarios y los usuarios "no notaremos" esta transición pero obviamente en un futuro muy cercano tendremos estas mismas opciones dentro de la popular red social.

Después de toda la polémica que se desato a ultimas fechas porque muchos usuarios de iOS se quejaban de que a raíz del lanzamiento de la aplicación para dispositivos Android se perdía la "élite" o la "exclusividad" de dicha aplicación me pregunto: ¿Que pensarán ahora que no sólo los usuarios de Android pueden acceder a ella, ahora los cientos de millones de usuarios de Facebook (se hablaba de 800 millones a finales del año pasado) podrán también compartir sus fotografías?


Tu que opinas, ¿Será una gran movida por parte de Instagram o se ha "vendido" y por esto sus usuarios la dejaran de lado???...

Aquí puedes consultar el comunicado de Kevin Systrom CEO de Instagram


Seguiremos actualizando...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario