16.8.12

¿Conoces Dropbox?


Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.

Dropbox te ayuda a almacenar tus archivos e múltiples equipos y así evitas crear copias y copias de archivos y al final no sabes cual es el archivo que modificaste.
Al usar dropbox todos los archivos se sincronizan en los equipos que tengas instalado Dropbox.

Para poder administrar tus archivos mas rápido es necesario instalar su programa o si te encuentras en un café internet, escuela o trabajo puedes acceder desde su sitio web.

Al crear tu cuenta recibes 2GB de espacio disponible y hacerlo crecer dependiendo a tus necesidades; ya sea comprando espacio o invitando amigos (por cada amigo que se une te dan cierto espacio).

Existen otros servicios de alojamiento en la nube aunque algunos no funcionan en diferentes plataformas como es el caso de Dropbox que funciona con Windows, Mac, Linux, iPad, iPhone, Android y BlackBerry.

Si deseas probarlo da clic aquí para iniciar tu registro, si quieres saber mas acerca de Dropbox te invitamos a ver el vídeo.