16.8.12

Rumor: Posibles tarjetas para comprar contenidos en Google Play

No hay comentarios. :

En las últimas horas han aparecido algunas imágenes que nos permiten presumir que las tarjetas de regalo de Google podrían estar en circulación muy pronto. Dichas tarjetas podrían ser utilizadas para comprar Música, Películas, Libros, además de Aplicaciones a través de Google Play, como lo lleva realizando Apple en su iTunes Store.

Google aún no confirma nada y, por supuesto, aún no hay información sobre la fecha en que saldrán a la venta y los mercados en los que estarán disponibles.

La entrada de las tarjetas de regalo al mercado podría traer muchas cosas buenas, no solo para Google, sino también para los usuarios y los desarrolladores de aplicaciones.

Desde hace tiempo, Apple ofrece tarjetas de regalo para la iTunes Store y en México si han funcionado ya que muchos usuarios no cuentan con una tarjeta de crédito para adquirir los contenidos que ofrecen.

En la Google Play sucede lo mismo, la única forma de adquirir una aplicación necesitas una tarjeta de crédito pero si el rumor es cierto al adquirir una de estar tarjetas puedes compara el contenido que quieras; ademas de que  esperemos que las distribuyan fuera de Estados Unidos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario