29.8.12

Grooveshark regresa a Google Pay

No hay comentarios. :

Grooveshark es una plataforma en la cual puedes escuchar musica online desde tu computadora o tu smartphone. 

Anteriormente se encontraba fuera de Google Play ya está nuevamente disponible en la Google Play Store. Aún con demandas de disqueras pendientes, Grooveshark es uno de los servicios de streaming musical más populares.

Grooveshark en Android funciona impecablemente y al registrarte te entrega 15 días de prueba del servicio premium que permite escuchar canciones bajo demanda e incluso descargarlas a tu dispositivo para escucharlas sin conexión. También incluye el servicio gratuito de estaciones de radio ilimitadas.

El programa había sido vetado de la tienda de aplicaciones de Android debido a las demandas pendientes que ha recibido de diferentes disqueras que no están de acuerdo con el modelo de negocio del programa. Ello también le valió el veto en la tienda de aplicaciones de Apple, a donde aún no ha podido regresar.

Lo importante de este servicio es que está disponible en México,  Grooveshark es similar a Pandora y a Spotify, pero ninguno de los dos es accesible desde nuestro país de forma directa aunque tienes que hacer algunos trucos para poder accesar a ellos (pronto les compartimos el truco) peor por ahora si eres usuario de Android te invitamos a probar esta app.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario