11.2.13

Los Servicios de Level 3 mejoran la Seguridad, la Velocidad y el Desempeño del Sitio de Dafiti


Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció que ha celebrado un acuerdo con la tienda de comercio electrónico Dafiti, una de las principales tiendas de moda vía e-commerce en Brasil, para proveerle servicios de alojamiento y de infraestructura. Mediante este acuerdo, Level 3 le proporciona asimismo un acceso de Internet y redundancia de datos a través de sus data centers Premier Elite en todo Brasil.

Las ventas online de Dafiti han alcanzado unos 50 millones de visitas mensuales y 25 millones de visitantes exclusivos que ingresan al sitio con el objeto de comprar indumentaria, calzado y accesorios, como así también productos de belleza y para el hogar.

“Resulta esencial que nuestros clientes tengan experiencias positivas, tales como un sitio seguro, rápido y de fácil navegación, capaz de soportar una gran cantidad de visitas,” explicó Rodrigo Rodrigues, CIO de Dafiti. “Esta es la receta para generar crecimiento de ventas; y los servicios de Level 3 son necesarios para dar soporte y garantizar la gran disponibilidad de nuestra tienda online.”

“Nuestro compromiso es el de proveer servicios y tecnologías de avanzada para los portales dedicados al e-commerce en Brasil y a nivel mundial, contribuyendo a optimizar un mercado que ha crecido considerablemente y mejorando la experiencia del consumidor,” comentó Marcos Malfatti, senior sales vice-president de Level 3 Brasil. “Nos complace brindar soporte a uno de los líderes del mercado de e-commerce como Dafiti.”

Una vez finalizado el proyecto, Dafiti contará con la tecnología de Level 3 para dar soporte a su presencia web a través de los data centers en todo Brasil. El tráfico del cliente es remitido automáticamente a un sitio que en ese momento registra un desempeño óptimo; ayudándolo de esta manera a incrementar aún más el rendimiento y la disponibilidad de las ventas de Dafiti.

En Brasil, Level 3 provee servicios gerenciados a través de sus instalaciones de data center en Cotia, Curitiba y Río de Janeiro.