16.2.13

Campus Party México se pospone

No hay comentarios. :

Hola campuser@, 

Como sabes, la cuarta edición de Campus Party México se iba a celebrar en Semana Santa, unas fechas que no coincidían con las habituales a las que estáis acostumbrados ni campuseros ni ponentes pero que se presentaban como el mejor momento para celebrar #cpmx4 tras casi un año de ausencia. 

Sin embargo, Campus Party es un evento en el que todos participáis y, desde que hicimos públicas las fechas de Campus, hemos recibido multitud de peticiones de campuseros que querían venir y también de ponentes tanto nacionales como internacionales que nos mostraban su interés en participar pero que les era imposible hacerlo en Semana Santa. 

Así que, con el deseo de tener la mejor agenda de contenidos y que todos podáis formar parte de Campus Party, hemos decidido cambiar las fechas. Sin movernos de Expo Bancomer, que ha sido nuestra casa durante los últimos años, las fechas de #cpmx4 serán del 30 de julio al 4 de agosto. 

Si deseas adquirir tu entrada o camping para el evento te recordamos los precios que se mantendrán hasta acabarse el cupo, entrada MX $ 1.160,00, camping sencillo MX $ 1,160 y camping doble MX $580,00. Accede http://www.campus-party.com.mx/2013/compra-cpmx4.html para realizar la compra. 

Esperamos que Campus Party México 2013 sea tu mejor semana de 2013. Estate atento a la página web ya que, en breve, encontrarás las novedades de contenidos que estamos preparando para ti. 

¡Nos vemos en #cpmx4!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario