4.3.16

Intel Security ayudará a proteger al Samsung Galaxy S7 y al Galaxy S7 Edge

Intel Security anunció en el MWC que los clientes del nuevo Samsung Galaxy S7 ahora pueden disfrutar de seguridad móvil diseñada para ayudar a mantenerlos seguros contra un creciente número de ciberamenazas. Samsung Galaxy S7 y GalaxyS7 Edge vendrán preinstalados con McAfee VirusScan. Con esta colaboración, los clientes de Samsung estarán mejor protegidos con tecnología anti-malware. De esta forma se les seguirá brindando a los más de 40 millones de usuarios de Samsung Galaxy en todo el mundo, una experiencia móvil más segura.

Durante los últimos años, ha habido un incremento dramático en el nuevo, sofisticado y complejo malware dirigido hacia dispositivos móviles. Según el Mobile Threat Report de Intel Security, tres millones de dispositivos fueron afectados por malware a través de tiendas de aplicaciones móviles durante los últimos seis meses. Además, Intel Security descubrió que durante el cuarto trimestre de 2015 las muestras de malware móvil se incrementaron un 24 por ciento en comparación con el tercer trimestre de 2015. 
"A medida que los consumidores son cada vez más dependientes de sus dispositivos móviles, y utilizan estos dispositivos para transacciones delicadas, una mayor protección contra malware es crítica para proteger mejor sus datos", dijo John Giamatteo, Vicepresidente Corporativo de Intel Security. "Intel Security está combatiendo estas crecientes amenazas móviles colaborando con marcas de consumo como Samsung, para ayudar a mantener los dispositivos móviles de los clientes más seguros para que puedan disfrutar del mundo conectado con confianza". 
"Los usuarios de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge pueden sentirse más cómodos al navegar en el mundo digital con protección mejorada por la última solución antimalware que ofrece Samsung", dijo Henry Lee, Vicepresidente de Mobile Security Technologies de Samsung Mobile. "Los teléfonos inteligentes se han convertido en una extensión de nuestra vida cotidiana, y es importante que podamos ofrecer a nuestros usuarios un alto nivel de protección diseñado para ayudarles a mantener seguros sus datos personales en su dispositivo Samsung".

Disponibilidad
La tecnología anti-malware de McAfee VirusScan de Intel Security actualmente está incluida como una función pre-instalada para Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y ya existe en el Samsung Galaxy S6, S6 Edge y Galaxy Note 5.  Para estos modelos, no se necesita ninguna compra adicional.