30.3.16

Level 3 incorpora Microsoft Office 365 a su Ecosistema de Soluciones Cloud Connect

No hay comentarios. :
Las empresas que procuran conectarse a  Microsoft Office 365 a través de Azure ExpressRoute para satisfacer sus necesidades de productividad, colaboración y almacenamiento a partir de ahora podrán hacerlo mediante Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT). Las soluciones Cloud Connect de Level 3 y Microsoft Azure ExpressRoute para Office 365 proveen a las empresas una conexión de red privada, segura y confiable a Office 365, ofreciéndoles un mejor desempeño para las conexiones realizadas a través de la Internet pública. Con ExpressRoute para Office 365 las empresas tendrán un acceso completo al servicio Office 365, que incluye Exchange Online, aplicaciones de red Office, Skype para Business Online, OneDrive para Empresas y SharePoint Online en toda la red global de Level 3.

Hechos Clave:
  • Level 3 ofrece conectividad de Ethernet de punto a punto como así también IP-VP de cualquier punto a cualquier punto (any-to-any) a Azure y Office 365, brindándole a las empresas la capacidad de escoger la arquitectura de red adecuada para satisfacer sus necesidades operativas.
  • En cada interface de red a red IP-VPN de Level 3-ExpressRoute, Level 3 ha emplazado una puerta de enlace (Gateway) de seguridad basada en la red, que no solo ejecuta la traducción de la dirección de red requerida por Microsoft, sino que también provee una plataforma de firewall a nivel de operador (carrier-grade) para amplificar la conexión segura a la VPN minimizando al mismo tiempo la latencia.
  • Level 3 ofrece conectividad global a Microsoft Azure y Office 365 a través de los siguientes data centers Microsoft: Ámsterdam, Chicago, Dallas, Londres, Seattle, Silicon Valley y Washington, D.C.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario