3.3.16

Level 3 inaugura el Primer Scrubbing Center de DDoS de Latinoamérica en São Paulo

No hay comentarios. :
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) continúa invirtiendo en su portfolio de managed security al inaugurar su primer scrubbing center de DDoS (Centro de Limpieza de Ataques de Denegación de Servicio Distribuido) en São Paulo. El nuevo scrubbing center que se incorpora a la red mundial de centros de limpieza de Level 3 representa una expansión de la funcionalidad del servicio de seguridad de la compañía para América Latina, como así también la disponibilidad de contar con personal adicional dedicado a la seguridad de la región. Con esta expansión los clientes se beneficiarán con una menor latencia durante los procesos de filtrado de ataques originados en la región así como también con un mejor desempeño de red.

Las soluciones de seguridad de Level 3 proveen capas de defensa a través de enrutamiento de red mejorado, limitación de velocidad y filtrado que pueden combinarse con las soluciones de detección avanzada de red y las de mitigación mediante scrubbing centers. Todas las soluciones de seguridad de Level 3 se benefician de la inteligencia de amenazas globales derivadas de la visión extendida que tiene la compañía, respecto del panorama de las amenazas. La inauguración del scrubbing center de São Paulo se da casi simultáneamente con el lanzamiento del Security Operation Center (SOC) Europeo de Level 3, ubicado en Londres. En el 2016, Level 3 continuará expandiendo sus ofertas globales de seguridad y su funcionalidad.

Hechos clave: 

  • El Servicio de Mitigación de DDoS de Level 3 es independiente del operador (carrier agnostic) y conduce el tráfico del cliente hacia los scrubbing centers de Level 3 distribuidos a nivel mundial, con el objeto de realizar la limpieza antes de enviar tráfico legítimo a través de una conexión privada o de la Internet pública.
  • La vasta capacidad de limpieza  del servicio de DDoS mitigation de la compañía, es de 4,5 terabits por segundo, provee una solución de alta capacidad y baja latencia.
  • Éste es el noveno scrubbing center de Level 3. Los otros nodos  se encuentran  en: Frankfurt, Ámsterdam, Londres, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Washington, D.C.
  • Centros de Operaciones de Seguridad 24/7 distribuidos en todo el mundo detectan las anomalías en los flujos volumétricos, llevan a cabo el análisis de impacto, notifican a los clientes acerca de las condiciones amenazantes y luego los ayudan a mitigar el problema.
  • Con el scrubbing center de São Paulo, Level 3 puede proveer una mitigación más eficiente de los ataques, ayudando a los clientes de la región a recuperarse de la actividad maliciosa en un  menor tiempo.
  • El 12 por ciento de los ataques de DDoS son dirigidos hacia América Latina, según el informe de los laboratorios sobre Investigación de Amenazas de Level 3 Safeguarding the Internet/ Resguardando la Internet.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario