30.1.11

RockMelt una nueva forma de navegar en internet

No hay comentarios. :
Hace tiempo publique un post acerca de si te animarías a probar otros navegadores de Internet, pues ahora te invitamos a probar RockMelt, que es un navegador integrado a Facebook y Twitter, entre otras mas redes sociales.


RockMelt funciona fácilmente; el navegador es idéntico a Google Chrome solo que agrega dos columnas en cada lado de tu ventana, la columna izquierda muestra a tus contactos de Facebook, puedes darles un clic a la foto y comenzar el chat con ellos.
De lado derecho aparecen los botones de Twitter, Facebook, y otras cuentas que vincules a este navegador; cada vez que ocurra algo nuevo aparecerá un contador de eventos.

Ademas si tu estas viendo algún video o pagina de Internet a un costado de la barra de dirección esta la opción de share en donde le das clic y publicas automáticamente el enlace.
Estas son algunas características de este navegador; hay que mencionar que es un navegador en su fase experimental (Beta) pero en  mi opinión es muy buen navegador, yo me encuentro usándolo  y los invito a que ustedes tambien lo prueben, solo necesitan entrar a esta pagina y conectar su cuenta de facebook y después les envia a su correo la liga para que lo puedan descargar (no se alteren demasiado si tarda en llegar, sean pacientes).


La liga para probar RockMelt: http://www.rockmelt.com/

Les dejo también el video:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario