3.2.11

Aumenta tu seguriad en Facebook

No hay comentarios. :
Facebook es una red social con mas de 500 millones de usuarios, los cuales pasan un promedio de 700 minutos al mes navegando en perfiles, compartiendo enlaces, comentando fotos, videos etc. Basándonos en los datos publicados en el 2010.

En esta ocasión les presentare como aumentar tu seguridad al acceder a Facebook y verificar las actividades recientes de la cuenta.


Ahora los usuarios de esta red social, tienen la posibilidad de controlar el acceso a su cuenta, gracias al sistema de notificaciones de inicio de sesión, diseñado para ayudar a los usuarios a proteger su cuenta de Facebook. Esta funcionalidad permite verificar la actividad mas reciente de la cuenta, al mostrar información detallada sobre los últimos accesos y de esta manera comprobar si la cuenta está siendo vulnerada.

Para habilitar esta función solo necesitas hacer estos sencillo pasos:
  • Acceder al menú superior denominado “Cuenta” y elegir la opción "Configuración de la cuenta"
Luego activar la pestaña configuración y posteriormente 
  • Acceder al apartado “Seguridad de la cuenta” haciendo clic en la opción “Cambiar"


Esta última opción, es muy útil cuando hemos accedido desde otro lugar por ejemplo un cibercafé y por descuido olvidamos cerrar la sesión, o en el peor de los casos cuando otro usuario diferente posiblemente este accediendo a la cuenta.

Una vez es activada, en el próximo inicio de sesión aparecerá una ventana que solicita el registro de su ordenador o equipo con el cual pretende acceder, con el fin de agregarlos a la lista de dispositivos de confianza.





Una vez que registres el equipo automáticamente se te enviará un correo (correo que tienes definida tu cuenta de Facebook) informando que la entrada a tu cuenta a tal hora, con tal navegador y tal dirección IP.








No hay comentarios. :

Publicar un comentario