27.3.13

Escaparate y explora esta semana santa dentro o fuera de la ciudad con Garmin

No hay comentarios. :

Por su diseño y funcionalidad los dispositivos Garmin son los compañeros perfectos para esta Semana Santa, sin importar que salgas de la ciudad y desees explorar o te quedes en ella y busques nuevos lugares que visitar, los dispositivos Garmin te acompañan para ubicarte y ayudarte a viajar por la mejor ruta. Si tu plan incluye salir a explorar el eTrex 30 te acompaña, se adapta a tu bici, moto o simplemente para llevarlo en la mano, es resistente al agua y polvo así que no debes preocuparte por él. 
Estas vacaciones si el plan incluye recorrer la ciudad a pie o en bici, o salir a explorar México por carretera; los navegadores Nüvi 40, 2455LM y 2555LM son la opción por su amplia pantalla y opciones intuitivas que permiten averiguar dónde estás sin tener que pasar por complicados menús de configuración. Las unidades vienen con la función ¿Dónde estoy? Que te permite ver los puntos de interés, lugares de emergencia como hospitales y hasta las coordenadas exactas de tu ubicación. 

EXPLORA – Ve a cualquier parte

eTrex 30
La unidad eTrex 30 tiene una pantalla brillante mejorada de 2,2 y 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol. Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 30 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Dispone una interfaz mejorada y conserva la resistencia ante los elementos, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua. Nada de esto será un obstáculo para este célebre navegador.
La unidad eTrex 30 dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. También se añade un altímetro barométrico que registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Al contar con una amplia gama de soportes compatibles, podrás usar la unidad eTrex 30 en todoterrenos, bicicletas, barcos o utilizarla como tu dispositivo de mano o el navegador personal de tu coche. Utiliza la función de montaje en automóvil y los mapas City Navigator NT® para recibir indicaciones de conducción giro a giro. La unidad eTrex tiene todos los mapas y soportes necesarios para llevarte a cualquier sitio

Gracias a la ranura para tarjeta microSD™ y a sus 1,7 GB de memoria interna, la unidad eTrex 30 te permite cargar todo tipo de mapas Garmin TOPO y ponerte en marcha, conectar tarjetas BlueChart® g2 preinstaladas para pasar un día estupendo en el agua o datos de mapas de City Navigator NT® para obtener rutas giro a giro en carreteras (consulta la ficha de mapas para ver los mapas compatibles).
La unidad eTrex 30 almacena y muestra la información clave, incluidos la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones. 
Precio aproximado: $6,249.00 Lo encuentras en: Marti, Distribuidores Autorizados


NAVEGADORES GPS PARA AUTOS – LLEGA A CUALQUIER LUGAR 

NÜVI 40

Mamá llegará a su destino guiada por la navegación de la unidad nüvi 40. El dispositivo dispone de una pantalla táctil de 4,3” (10,92 cm) y proporciona indicaciones giro a giro precisas que anuncian los nombres de las calles para que pueda elegir el carril antes de que sea demasiado tarde.
Su intuitiva interfaz le saluda con dos opciones muy simples: "Destino" y "Ver mapa". Sólo es cuestión de tocar la pantalla para buscar direcciones y servicios fácilmente, para que el sistema le guíe hasta su destino. Incorpora mapas preinstalados de México y tiene 60 días para descargar el mapa más actualizado. Además el indicador de límite de velocidad de la unidad nüvi 40 muestra la velocidad máxima a la que puede ir.
Con el localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" siempre conocerá su ubicación. También tiene preinstalados 1.3 millones de puntos de interés y ofrece la posibilidad de añadir los suyos.
Precio aproximado: $2,399 Lo encuentras en: Best Buy, Radio Shack, Tienda Telmex, Linio

NÚVI 2455LM y 2555LM

Las unidades nüvi 2455LM y 2555LM tienen las mismas funciones, la diferencia es el tamaño de la pantalla, el 2455LM mide 4.3”, mientras que el 2555LM mide 5”.
La intuitiva interfaz de Garmin Guidance 2.0, le saluda con 2 opciones muy simples: “Destino” y “Ver mapa”. Incorpora mapas precargados para México, Estados Unidos y Canadá. También tiene preinstalados más de 1.3 millones de puntos de interés (POI) y le puede asignar los suyos. Además siempre tendrá la información precisa con las actualizaciones de mapas de por vida GRATUITAS, que están disponibles para su descarga hasta 4 veces al año, sin cuotas extras.

El localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" proporciona las coordenadas exactas, la dirección y cruce más cercanos, así como los hospitales, gasolineras y mucho más.

Precio aproximado.: nüvi 2455LM $3,799 y 2555LM $3,999 Los encuentras en: Best Buy, Radio Shack, Tienda Telmex, Linio

No hay comentarios. :

Publicar un comentario