24.3.13

Aldea Digital se Extiende hasta el 26 de Marzo

No hay comentarios. :


Con el propósito de contribuir a la inclusión digital de miles de personas de todas las edades, Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum continuará hasta el martes 26 en el Zócalo de la Ciudad de México, informó Teléfonos de México (Telmex).

Teléfonos de México (Telmex), filial de América Móvil,
informó que el proyecto de Aldea Digital de la Ciudad de México se extenderá dos días más para concluir el próximo martes 26 de marzo.
A través de un comunicado, Telmex detalló que el evento continuará con su oferta de inclusión digital a toda la población brindando acceso a Internet a 20Gbps de velocidad, préstamo de equipos de cómputo y talleres de capacitación desde como encender una computadora hasta el diseño 3D, todo esto en forma gratuita.
Señala que en la Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum han tenido un lugar para aprovechar al máximo las opciones de entretenimiento, educación y emprendimiento que brindan las tecnologías de la información niños desde los tres años hasta adultos mayores.
Para permitir que tanto quienes vivan, como quienes vienen de visita a la Ciudad de México puedan acceder a una amplia gama de opciones de entretenimiento y educación, la Aldea Digital estará disponible al público hasta el próximo martes.
De esta forma, para permitir que tanto quienes viven como quienes visitan la Ciudad de México puedan acceder a una amplia gama de opciones de entretenimiento y educación, la Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum permanecerá hasta el próximo martes en el Zócalo capitalino, añade la empresa telefónica.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario