13.11.13

Twiitter lanza TimeLines personalizados

1 comentario :
Los usuarios del microblog tendrán la posibilidad de crear líneas del tiempo personalizadas, donde podrán insertar los tuits que consideren relevantes respecto a un tema que se defina dentro de la red social.

A través de TweetDeck, se podrá abrir una columna nueva y crear en ésta un timeline con posts que se elijan sin la necesidad de que estén en orden cronológico, como aparecen en la propia red social, detalló Twitter en su blogoficial.
«Los timelines personalizados son un nuevo tipo completo de timeline. Lo nombras, y escoges los "tuits" que quieres añadiar, ya sea de forma manual o a través de nuestra API», ha escrito Brian Ellin
Esta nueva función es similar a lo que ofrece Storify, que permite contar historias con imágenes y mensajes.
Para poder crear tu propia línea de tiempo necesitas instalar TweetDeck. Luego, tras registrarte o ingresar al servicio, debes presionar el botón "Custom Timelines" en la esquina inferior izquierda.
"Cada línea de tiempo es pública y tiene su propia página en Twitter.com, por lo que es fácil de compartir para que otros la puedan seguir en tiempo real a medida que se agregan más tuits", explicó la empresa.
Al cliquear esta opción, se abrirá una nueva ventana en la que deberás seleccionar "Create custom timeline", para generar así en TweetDeck una nueva columna, a la que deberás arrastrar los tuits para personalizarla.
La opción no ha llegado a todos los usuarios, pero lo hará de forma progresiva, indicó la compañía. La herramienta está disponible para web, Chrome y PC, y pronto será lanzada para Mac.


1 comentario :

  1. Twitter Inc. (TWTR) was a hit with investors from the get-go. Its Initial Public Offering (IPO) was oversubscribed by 30 times the 70 million shares offered and, amid much fanfare, the stock had started trading on the NYSE up 73% from its IPO price.http://bit.ly/1eY1T77

    ResponderBorrar