16.11.13

ZTE Atacá el Mercado Mexicano

No hay comentarios. :

En el marco de la presentación de la nueva serie Blade, Xiong Hui, Gerente General de Ventas y Vicepresidente Senior de ZTE aseguró que la empresa está lista para crecer de forma exponencial en México y escalar los dos sitios que les faltan para lograr su objetivo al 2015 ya que en estos momentos se ubican en el quinto lugar de ventas en el país.

ZTE, firma fundada en 1985 y con presencia en 160 países, ha comenzado su expansión en el mercado mexicano, donde Hui aceptó que aún no es un referente de telefonía, pero aseguró que con sus equipos Kis II, C2 y G Plus, quieren llegar a los primeros sitios en el país.

En todo el mundo ya se han vendido más de 10 millones de smartphones de la serie Blade 880 de ZTE. La empresa se complace en presentar los nuevos modelos Blade en México, el segundo mayor mercado de dispositivos móviles de ZTE en el extranjero después de Estados Unidos. Continúa el fuerte impulso para el negocio de dispositivos móviles de ZTE, después de sus últimos anuncios de alianzas de marketing con la NBA China y la franquicia de baloncesto de los Houston Rockets en los Estados Unidos el mes pasado.

El directivo aseguró que con el lanzamiento de su serie BLADE, que maneja precios desde 999 pesos hasta mil 700 lograrán consolidarse en el mercado mexicano el cual es el más importante de América Latina para el fabricante chino.

«Con estos nuevos smartphones los usuarios mexicanos podrán disfrutar de una experiencia excelente. Además, tenemos previsto introducir otros nuevos y excepcionales smartphones en México para ofrecer a los consumidores actuales una mejor selección de productos de alto rendimiento y a precios razonables», destacó el Sr. Xiong Hui, vicepresidente senior de ZTE. «México es uno de los mayores mercados para las comunicaciones móviles en América Latina, es por ello que desde 2007 ZTE se ha centrado en el servicio a los clientes de este mercado clave».

ZTE aspira a ser uno de los tres principales proveedores de teléfonos móviles en México en un plazo de tres años. Esto representará una sólida base para la empresa para ampliar sus negocios en otros mercados de América Latina, sostuvo el Sr. Xiong.

En el futuro, ZTE tiene previsto introducir en México su serie insignia de smartphones Grand, comentó el Sr. Xiong.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedor global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en el mercado de valores, específicamente en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los cinco fabricantes de teléfonos móviles y smartphones más importantes del mundo. La compañía ofrece una gama completa de dispositivos móviles, como teléfonos móviles, tabletas, módems móviles de banda ancha y puntos de conexión y terminales de escritorio para integración.


Como líder mundial, ZTE se asoció con más de 320 proveedores y distribuidores importantes en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Además, logró asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. En 2012, ZTE solicitó más patentes internacionales que cualquier otra empresa en el mundo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario