24.2.15

WD ofrece una solución para descongestionar tu contenido digital en 3 pasos con respaldo en la nube

No hay comentarios. :
WD, líder mundial en soluciones de almacenamiento para la vida conectada, invita a que  hagamos una desintoxicación y descongestión destinada a organizar y proteger nuestro contenido digital, con ayuda de las soluciones de almacenamiento en la nube personal.

Todos nos encontramos inundados en miles de archivos digitales dispersos en diferentes computadoras y dispositivos móviles, y controlar ese caos resulta un verdadero reto, esta situación da como resultado pérdida de archivos porque es difícil encontrarlos y que muchas veces se llegue al límite de la capacidad de los dispositivos, haciendo imposible almacenar nuevo contenido.

La firma de investigación Gartner estima que el hogar promedio habrá acumulado aproximadamente 3,3 terabytes (TB) de contenido digital en 2061  (3 TB equivalen a tener hasta 600.000 imágenes de alta resolución), e investigaciones de WD en Europa, revelan que  alrededor del 60% de los europeos nunca realizan copias de seguridad de su computadora –¡una receta para el desastre digital! 

Desintoxicación digital en tres pasos: 
1. Centraliza y descongestiona
Reúne ordenadamente todos los datos de tus diferentes ubicaciones (computadoras, memorias USB, teléfonos inteligentes y tabletas), cópialos en tu dispositivo de almacenamiento en la nube personal en la red de tu hogar; ahora el contenido está seguro en un solo lugar, separa por tipo de contenido, video, foto, presentaciones, etc. Esto hará más fácil ubicar lo que tienes. 

2. Haz una copia de seguridad automática
Al igual que un avión con más de un motor, necesitas más de una copia. Si tus archivos están guardados y un archivo importante se pierde, podrás sentirse tranquilo porque cuentas con una segunda copia de seguridad. Utiliza software para hacer copias de seguridad, como el WD SmartWare Pro, con el fin de automatizar todo el proceso de realizar la copia de seguridad. Los usuarios de My Cloud pueden hacer automáticamente una segunda copia, o "punto seguro”, de su dispositivo en la red del hogar y proteger así su contenido para una mayor tranquilidad. 

3. Acceso fácil
Habilita el acceso remoto en tu dispositivo de almacenamiento personal en la nube y utilice las aplicaciones móviles gratuitas para subir contenido desde dispositivos iOS o Android, después acceder a él y compartirlo desde cualquier lugar con tu PC, Mac, tablet o Smartphone será muy sencillo. De esta manera, podrás disfrutar de tu contenido desde lejos sin tener que llevarlo con contigo.
Ron Pack, Director Senior de Ventas de WD para América Latina dice: "Hace años, las personas llevaban a revelar sus fotos y las organizaban en álbumes de fotos familiares, pero ahora mucho de nosotros experimentamos un caos digital y sólo la suerte nos ayudaría a evitar la pérdida de nuestros archivos y fotos para siempre. My Cloud, la solución de almacenamiento en la nube personal de WD, es la manera más fácil, más segura y más asequible de que disponen los clientes para controlar sus universos digitales, ya que les permite realizar copias de seguridad de sus computadoras y dispositivos, y organizar sus datos en un solo lugar, en un solo dispositivo. Además, les da acceso a todos sus archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento con aplicaciones móviles y de escritorio".

WD te invita a poner en orden tu caos digital y sacar provecho del almacenamiento en la nube personal para que tus contenido esté seguro y no se sature la memoria de tus dispositivos. Alcanza un provechoso estado de nirvana digital con la ayuda de una solución propia en la nube personal.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario