25.7.15

5 Formas de Protegerse Contra las Apps Maliciosas

No hay comentarios. :
De pronto y sin darnos cuenta, descargamos apps que nos recomiendan, que están de moda o que consideramos necesarias para hacernos la vida más fácil.

Pero, ¿cuántas veces ha descargado apps sin aplicar un filtro de seguridad básico para descartar que no se trata de una app maliciosa?

Los creadores de apps anteponen el encanto y originalidad por encima de la seguridad. Es por esto que muchas de las apps no cuentan con conexiones seguras, lo que convierte a su dispositivo móvil en un blanco perfecto para un hacker, teniendo acceso a su información privada como datos bancarios, usuarios, contraseñas, etc.

No ponga en riesgo su información, siga paso a paso las siguientes recomendaciones de Intel Security para protegerse contra las apps maliciosas:
  • Tenga Cuidado. El malware para móviles está aumentando y se transmite a través de aplicaciones maliciosas.
  • Hagas sus deberes. Investigue sobre las aplicaciones, lea los comentarios y consulte sus calificaciones antes de descargarlas.
  • Verifique sus fuentes. Descargue apps solo de tiendas conocidas y fiables.
  • Verifique los permisos. Compruebe a qué información accede cada app en sus dispositivos móviles y asegúrese de que no tiene ningún inconveniente.
  • Proteja su teléfono. Instale seguridad global en sus dispositivos móviles para protegerlos contra aplicaciones maliciosas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario