23.7.15

#CPMX6 día 1

No hay comentarios. :
El día de ayer inicio oficialmente Campus Party, a cual contó con múltiples sorpresas; desde filas enormes para recibir su acreditación, asignación de camping y para algunos ambas cosas.

Se llevó a cabo el media tour con la presencia del director general, Raúl Martín Porcel quien comentó que el espacio en el que este año se realizará cuenta con 50,000 m2. De igual manera, platicó que la jaula de drones será uno de los ejes de esta edición, al contar con 10,000 m2.
 
John Hall realizó su ponencia “Programando eficientemente”, en la que el público pudo disfrutar de sus conocimiento sobre tecnología artificial.
 
Por la tarde, Paul Zaloom, “Beakman” estuvo en conferencia de prensa en donde dio algunos detalles de su ponencia del jueves 23 de Julio.
 
Más adelante, Denisse Dresser se presentó con su conferencia de prensa. “El nuevo periodismo y una nueva tecnología”, en donde destacó la relación entre la tecnología y la política.
 
Finalmente, se realizó el gran show de la Orquesta Sinfónica de Zapopan, quienes interpretaron piezas musicales de videojuegos famosos para inaugurar Jalisco Campus Party.

EL día de hoy como presentaciones magistrales se encuentran
  • Investigaciones Digitales. Andrés Velázquez.
  • "El mago de los vines". Zach King
  • Bruce Dickinson
  • Beakman

No hay comentarios. :

Publicar un comentario