24.7.15

#CPMX6 día 2

No hay comentarios. :
El segundo día en Campus Party los ponentes magistrales fueron Bruce Dickinson, vocalista de la banda Iron-Maden ademas de ser piloto y empresario, Rodolfo Neri Vela, el primer astronauta mexicano, Paul Zaloom de “El mundo de Beakman”, Zack King “el mago del Vine”.

Tambien en el escenario principal se realizo el lanzamiento mundial del nuevo BladeV6 de ZTE junto con la presentación del grupo de Faisirrito llamado Los Pantufla .

Zack King, el mago del Vine, menciono que el objetivo que busca es “tocar” a las personas con tan solo 6 segundos y un poco de creatividad. De igual forma abordó el tema de la inmediatez en el Internet y lo “impresionante” que puede ser la misma en redes sociales.

Posteriormente el Doctor Rodolfo Neri Vela, próximo a celebrar los 30 años de su misión al espacio, quien destacó la importancia del trabajo que cada quién debe realizar para alcanzar lo que se propone. Neri culminó dando un pronóstico para el futuro de una de las misiones espaciales, asegurando que la NASA, Europa y las telecomunicaciones lograrán grandes avances para 2018, como el lanzamiento de un telescopio Web, un satélite alrededor de Marte y un robot de alta tecnología.

El momento cumbre de la segunda jornada de actividades en Jalisco Campus Party, fue la presentación deuna de las leyendas del rock, el vocalista de la banda Iron Maden, Bruce Dickinson, quien compartió su historia como emprendedor y el éxito alcanzado en el mundo de los negocios ademas de destacar que la clave está en elegir a un equipo de trabajo armonioso ya que eso permitirá alcanzar las metas trazadas.

Posteriormente se realizó la presentación mundial: de el nuevo smartphone Blade V6, de ZTE, una exclusiva de Jalisco Campus Party.

El Vicepresidente de ZTE, Oscar Lara, quien dio a conocer las características de esta nueva terminal de gama alta, mostró confianza al señalar que esta nueva termina será la nueva sensación de los jóvenes amantes de la tecnología.

Para finalizar el segundo día de ponencias magistrales, Paul Zaloom “Beakman” se presentó por segundo año consecutivo en Jalisco Campus Party. El científico “loco” de las caricaturas hizo vibrar a los presentes con su peculiar personaje y su tradicional caracterización. Entre bromas y risas los campuseros disfrutaron de algunos experimentos sencillos sobre el centro de gravedad y la sublimación de los elementos.

Para finalizar Paul Zaloom se presentó sin disfraz, para explicar los motivos de la creación de “Beakman” y cerró agradeciendo el apoyo y cariño de los fans latinoamericanos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario