6.8.11

Descarga música, libros y vídeos en los Kioscos Digitales

No hay comentarios. :
El Gobierno del Distrito Federal encabezado por el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrad presento hace unos meses "una estación de contenido digital que podrá ser utilizada por jóvenes y adultos, sin la necesidad de un servicio de banda ancha o de contar con alguna tarjeta de crédito”

Al adquirir una tarjeta de prepago que podrá adquirirse en locales dentro de las plazas comerciales en las que estén los equipos y cualquier persona podrá tener acceso a ellos.


En la zona del centro historico ya se instalaron los primeros dos de los 25 kioskos que es tienen contemplados. El primer kiosco se inauguró en el “cibercentro” ubicado en la estación del Metro Pino Suárez, y el segundo se encuentra en la plaza Nuevo Volador, que está en el cruce entre las calles Pino Suárez y República de Uruguay. Con estos kioscos, los habitantes de la Ciudad podrán hacer descargas legales de contenidos digitales a muy bajo costo, a través de la utilización de tarjetas de prepago que van de los 15 a los 100 pesos.

Los restantes se tienen planeado colocarse en la zona centro, los precios serán entre $6.- y 15.-. Contara con más de 350 mil canciones, 70 mil ringtones, 20 mil audiolibros y 20 mil videos. Además, habrá semanalmente una descarga gratuita.


Espero encontrarme alguna


No hay comentarios. :

Publicar un comentario