24.7.15

GARMIN® presenta HRM-Tri™ y HRM-Swim™ Los primeros monitores de frecuencia cardíaca para tierra y agua

Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), el día de ayer anunció HRM-Tri y HRM-Swim, los primeros monitores de frecuencia cardíaca que pueden utilizarse debajo del agua. Con diseños compactos y cómodos para tener una resistencia mínima al agua, triatletas y nadadores pueden llevar su entrenamiento al siguiente nivel con HRM-Tri y HRM-Swim. Con almacenamiento de datos de frecuencia cardíaca por hasta 20 horas durante los periodos de natación, ambos dispositivos envían datos a un dispositivo Garmin compatible1 al final de la sesión, y envían datos sobre la frecuencia cardíaca en tiempo real a un reloj compatible cuando el monitor se encuentra fuera del agua. 
"El otoño pasado presentamos nuestro reloj multideportivo Forerunner 920XT, nuestra solución más avanzada todo-en-uno para entrenamiento de triatlón”, mencionó Dan Bartel Garmin, vicepresidente global de ventas. “Los HRM-Tri y HRM-Swim llevan a los triatletas y nadadores al siguiente nivel, ofreciéndoles datos más complejos que los ayuden en su entrenamiento y a alcanzar sus objetivos.” 
Diseñado específicamente para los triatletas, HRM-Tri es el monitor de frecuencia cardíaca más pequeño y ligero de Garmin que captura datos durante cada etapa de la carrera. El HRM-Tri cuenta con una correa ajustable de bordes redondeados, y suaves cubre costuras para máxima comodidad incluso fuera del agua, en dónde puede brindar dinámicas avanzadas de carrera2, incluyendo cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el piso.

Con una correa antideslizante y de diseño único, HRM-Swim es ideal para capturar datos de frecuencia cardíaca mientras se entrena en alberca. Duradera y compacta, la correa se mantiene en su lugar durante push-offs y tiene mínima resistencia al agua. Almacena datos de frecuencia cardíaca bajo el agua y los envía después del entrenamiento de natación a un dispositivo compatible conectado. Asimismo, envía la frecuencia cardíaca en tiempo real y resúmenes de intervalo cuando el monitor está conectado a un reloj compatible al encontrarse fuera del agua durante los descansos.

Al ser reemplazable por el usuario, la batería del HRM-Tri tiene una duración de hasta 10 meses y en HRM-Swim de hasta 18 meses. Después de un entrenamiento o carrera, los usuarios pueden analizar sus datos de frecuencia cardíaca a profundidad en Garmin Connect ™ y Garmin Connect Mobile, una comunidad gratuita en la que los usuarios pueden guardar, planear y compartir actividades, compartir detalles en redes sociales y dar seguimiento a otros usuarios en tiempo real de sus actividades. Los usuarios pueden ver métricas detalladas de sus actividades, desde ejercicios de triatlón hasta ejercicios de natación en albercas, incluyendo ritmo, brazadas, SWOLF, gráficos de frecuencia cardíaca, mapeo, entre otras.

Precio aproximado:
  • HRM – TRI $2,549.99 MXN
  • HRM SWIM $1,949.99 MXN
  • WRM –TRI & HRM – SWIM ACCESORY BUNDLE $3,899.99 MXN