19.4.16

Level 3 designada como miembro avanzado de AWS Partner Network

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) fue designada como miembro Advanced Partner de la Red de Socios (APN) de Amazon Web Services (AWS) y encargada de proveer la solución AWS Direct Connect, servicio de red que brinda acceso seguro a la Nube de AWS para las empresas. Las Soluciones Cloud Connect de Level 3 brindan conexiones dedicadas de red, seguras y confiables, con el objeto de fortalecer el acceso de las empresas y del sector público a la infraestructura y a los servicios en Nube de AWS. Alcanzar el status de Advanced Partner en la APN demuestra aún más las capacidades y la especialización de Level 3 como proveedor de soluciones seguras, confiables y flexibles que las empresas necesitan actualmente, para conectarse a AWS para sus aplicaciones de negocio basadas en la nube.

Hechos Clave: 
  • Level 3 provee conectividad en nube a más del 20 por ciento de las 50 compañías que figuran en la lista de Fortune. (Fortune 50)
  • En 2014 y 2015, Level 3 proveyó conectividad dedicada de red para el evento anual de AWS re:Invent, dando soporte a demostraciones en vivo, proporcionando la tecnología a los campamentos (boot camps) para desarrolladores de AWS, y demostrando las herramientas de Direct Connect, en el escenario/lugar (on-stage), directamente en la nube de AWS ante un auditorio de más de 18.000 personas.
  • Level 3 es un proveedor líder de servicios de red a nivel mundial que ofrece el servicio AWS Direct Connect. Los clientes pueden acceder a cualquier región de AWS mediante la red de alto desempeño de Level 3 a través de las siguientes localizaciones de AWS: Ashburn, Dublín, Frankfurt, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Nueva York, San José, Sao Paulo, Seattle, Singapur, Sídney y Tokio
  • Level 3 posibilita que las empresas accedan a Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) y Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC) desde cualquier lugar del mundo.
  • Level 3 ofrece nuevos modelos de consumo de red a través de sus soluciones Adaptive Network Control (Control Adaptativo de Red), para que los clientes tengan la flexibilidad de cambiar la capacidad de red para sustentar sus variables requerimientos de carga de trabajo.