15.4.16

Compra boletos de Ticketmaster desde Facebook

No hay comentarios. :
Ticketmaster decidió aliarse con Facebook para facilitar la venta de entradas.
"Añadiendo la posibilidad de comprar las entradas directamente dentro de Facebook esperamos ofrecer una experiencia de compra más fluida y vender más entradas", declaró Dan Armstrong, vicepresidente de Ticketmaster.
La empresa de ventas de boletos empezará a vender las entradas de diferentes eventos directamente en Facebook a finales de abril. Cada vez que se realice una compra, Facebook cobrará una cuota de afiliado a Ticketmaster. De esta manera los usuarios no deben de preocuparse por hacer algún pago extra.

Por el momento sólo se podrán adquirir boletos en la red social, para descargar o imprimir las entradas es necesario hacerlo desde la aplicación o sitio de Ticketmaster. Además de que esta opción estará disponible para un grupo determinado de eventos, aunque poco a poco se irán agregando más espectáculos.

Durante las próximas semanas esta nueva herramienta estará disponible para usuarios estadounidenses, pero se espera que pronto llegue a todos los usuarios de la popular red social.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario