18.4.16

Este 10 de Mayo, un Garmin para Mamá

No hay comentarios. :
Motiva a Mamá a llevar un estilo de vida saludable con los dispositivos Garmin que le ayudarán a alcanzar sus metas. ¡Tenemos un Garmin para cada Mamá!

Si tu Mamá quiere llevar un estilo de vida saludable, te recomendamos la pulsera de actividad física Vivosmart® HR que cuenta con una pantalla touchscreen y con la tegnología Garmin ElevateTM que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca 24/7.  La nuevavivosmart HR cuenta los pasos dados, la cantidad de pisos que has subido, mide la intensidad de la actividad y tiene perfiles de actividad como el de carrera y ciclismo. Además cuando se combina con un Smartphone2 compatible, las Mamás podrán recibir notificaciones inteligentes como mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, calendario y alertas de redes sociales, también pueden controlar su la música, y mucho más.

Precio aproximado: $3,409.00 MXN


Si tu mamá ya es corredora el Forerunner 235 también cuenta con un sensor óptico que mide la frecuencia cardiaca en la muñeca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que podrá correr sin necesidad de una banda. Su  indicador colorido identifica su zona de frecuencia cardiaca y pulsaciones por minuto en tiempo real. Hace un seguimiento de distancia,  ritmo, tiempo, frecuencia cardiaca y más.
Además el Forerunner 235 cuenta con cargas automáticas en Garmin Connect™, seguimiento en vivo, notificaciones de audio, notificaciones inteligentes y uso compartido de redes sociales. El seguimiento de actividad cuenta los pasos, la distancia, las calorías y el sueño diarios.
Precio aproximado: $7,489.00 MXN






Si tu Mamá es aventurera y elegante debe tener el fénix 3 Zafiro Rose Goldcolor oro rosado con bandas blancas que ofrece las mismas opciones del reloj de entrenamiento multideporte, por lo que Mamá podrá usarlo para correr, rodar, explorar, nadar, entre muchas otras actividades. Además posee la misma composición robusta y a prueba de agua de todos las versiones del fénix 3, pero con una estética más sutil. La antena EXO se integra en forma de un hermoso bisel color oro rosado con unas bandas blancas que le dan una mayor apariencia a una pieza de joyería. , Además cuenta con nuevos perfiles de actividad como golf, stand up, paddleboarding, y remo, así como las últimas métricas de dinámica de carrera y mediciones fisiológicas.
Precio aproximado: $12,849 MXN


No hay comentarios. :

Publicar un comentario