13.12.12

Level 3 obtiene la Certificación ISAE 3402 en cuatro Data Centers de América Latina

No hay comentarios. :

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que sus Premier Elite data centers de Buenos Aires, Argentina; San Pablo, Brasil; Río de Janeiro, Brasil y Santiago, Chile fueron distinguidos con el Reporte de Tipo 2 del International Standard on Assurance Engagements (ISAE) 3402. El ISAE 3402 es un estándar internacional de aseguramiento sobre los reportes de los procesos y controles financieros existentes en las organizaciones de servicios.

Este nuevo estándar, instaurado el 15 de junio de 2011 por el International Auditing and Assurance Standards Board (IAASB), evalúa las eficiencias operativas de los data center y los procesos ejecutados en representación de los clientes, en particular aquellos procesos de relevancia para los reportes financieros. El informe resultante provee a los clientes de data center de Level 3 y a sus auditores, una perspectiva de los procesos y controles operativos de Level 3 sobre los servicios provistos.

“El ISAE brinda a nuestros clientes y a sus accionistas un informe basado en un sistema de reporte de estándar internacional que provee transparencia y simplificación, proporcionando de manera eficiente toda la información requerida para sus necesidades de auditoría interna,” comentó Gabriel del Campo, senior vice president de Data Centers de Level 3 en América Latina. “La certificación de estos data centers de Level 3 fue el resultado de un pedido directo de los clientes.”

Adicionalmente, el data center de Buenos Aires de Level 3 está certificado en la norma ISO 9001, una certificación de gestión de calidad a nivel mundial, que permite a los clientes cumplir con los estándares y reglamentaciones del sector.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario