6.12.12

Instagram comienza a abandonar a Twitter

No hay comentarios. :

En lo que va de la semana varios usuarios comenzaron a tener problemas con la  visualización de fotografías de Instagram desde Twitter. 

Muy pronto las fotos de Instagram dejarán de verse directamente a través de Twitter mediante las llamadas "cartas de integración". Por lo que para verlas correctamente, los usuarios serán redireccionados a la página de origen.

Cuando las primeras fallas empezaron a reportarse, Twitter informó en su blog que éstas se debían a que Instagram desabilitó las cartas de integración de Twitter, que permiten a los usuarios abrir el icono y ver la foto completa sin abandonar la página de tweets.

El desabilitarlas implica que los usuarios pueden verlas en pequeño formato como es habitual, pero al abrirlas éstas se ven recortadas, y el único modo de visualizarlas totalmente es accediendo con un click a la página de Instagram.
Analistas consideran que con esta maniobra Instagram pretende aumentar el flujo directo a su página y así aumentar sus ingresos a través de la publicidad.

A pesar de la nueva medida, Kevin Systrom aclaró que los usuarios de Instagram podrán todavía colgar fotos directamente en Twitter. "Continuaremos evaluando cómo mejorar la experiencia con Twitter y las fotos de Instagram", dijo esta semana durante la conferencia LeWeb de París.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario