3.12.12

Realidad aumentada con Bing Translator

No hay comentarios. :


Bing Translator es un servicio gratuito de traducción de idiomas desarrollado por   Microsoft, recientemente Microsoft ha lanzado una actualizacion para sus dispositivos con Windows Phone 8. Esta nueva versión de Bing Translator  cuenta con posibilidades como la traducción a través de realidad aumentada.

La aplicación de traducción de Microsoft de la compañía funciona ya en los últimos terminales lanzados con este sistema, ofreciendo el potencial del buscador para que no haya palabra o frase que no se pueda traducir.

Bing Translator cuenta con interesantes posibilidades. Destaca como novedad una función que permite traducir mediante fotografías. Microsoft utiliza la realidad aumentada para traducir sobre las fotos, de manera que los usuarios pueden ver el resultado de las traducciones sobre los textos originales.

Bing Translator también tiene opciones para traducir contenidos introducidos por voz y un apartado para que los usuarios mejoren su vocabulario cada día, con palabras sugeridas. Todas estas posibilidades están disponibles en la versión de la aplicación para Windows Phone 8. La app para versiones anteriores también ha recibido novedades, como la posibilidad copiar los resultados de la traducción.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario