31.8.14

Perifel es reconocido por Microsoft como 'socio de negocios clave' en México

No hay comentarios. :
Perifel, firma integrante de Grupo Comparex, recibió por cuarto año consecutivo el reconocimiento Sales Specialist of the Year, y por primera vez el premio SAM Partner of the Year  (Software Asset Management) por parte de Microsoft, en su categoría LATAM (Latinoamérica) en el marco de la Worldwide Partner Conference (WPC), evento organizado por Microsoft para mostrar las tendencias del mercado y premiar a los socios de negocio destacados a nivel global.

Asimismo, Perifel recibió el distintivo “Great Place To Work”, certificación que otorga el Great Place to Work Institute como un reconocimiento a la labor de las empresas para atraer y retener a los mejores profesionales a efecto de alcanzar los objetivos de negocio mediante una transformación profunda en su cultura organizacional.

Perifel es socio de Microsoft desde 1995. En los últimos años se ha hecho acreedor a diferentes reconocimientos regionales y mundiales.

El premio SAM Partner of the Year reconoce al socio que ha ofrecido de manera consistente soluciones integrales en Administración de Activos de Software (SAM) con un enfoque en la asistencia proactiva que permite a los clientes adoptar y aplicar las mejores prácticas de Software Asset Management.

El premio Sales Specialist of the Year, por su parte, reconoce al socio de negocio destacado por su alto conocimiento de soluciones Microsoft, la experiencia en su venta y su destreza al dirigir y generar el crecimiento de negocio con el compromiso de mejora continua en la satisfacción del cliente.

Jorge Meléndez, Director de Perifel, dijo: “es un honor haber sido reconocidos por Microsoft como los mejores en ambas soluciones. Estamos muy orgullosos del gran equipo de profesionales que conforman nuestra empresa y nos inspira a seguir creciendo y prepararnos constantemente para lograr nuestro objetivo: la completa satisfacción de cada uno de nuestros clientes”.

"La empresa ha iniciado el 2014 con nuevos bríos siendo ahora parte de Grupo Comparex y ratificando nuestro liderazgo en el mercado nacional en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas empresariales con los reconocimientos otorgados por Microsoft", destacó.

"Los ganadores de los premios anuales que se entregan en la convención mundial de socios de Microsoft representan a los mejores profesionales de tecnología que nuestro ecosistema de socios tiene para ofrecer", dijo Juan Alberto González, director general de Microsoft México. “Es un honor trabajar con socios tan profesionales como Perifel, que día a día se renuevan para llevar la tecnología a más empresas en nuestro país y con ello apoyar la economía y crecimiento en México”

El WPC es la junta anual de socios de Microsoft donde se reúnen para escuchar acerca del futuro del negocio, conocer las tendencias del mercado y establecer relaciones que les ayuden a hacer crecer su negocio en cada país. 

Por lo que respecta a la distinción Great Place to Work, el ser “un Gran Lugar para Trabajar", dejamos constancia que el éxito de la compañía se basa en el talento de su gente. "En Perifel buscamos tener  y retener al mejor equipo de profesionales para construir el entorno ideal que nos permita lograr la completa satisfacción del cliente”, añadió Melendez.

Recientemente Perifel fue adquirida por Grupo Comparex, empresa alemana que tiene presencia en 31 países, emplea a dos mil personas y sus ingresos ascienden a dos mil millones de dólares anuales. Como miembro del grupo, Perifel será su músculo para atender al mercado mexicano donde se espera un crecimiento de triple dígito.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario