6.1.15

GARMIN presenta VívoActive™ Un SmartWatch con GPS para un estilo de vida activo

No hay comentarios. :
Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), anunció VívoActive, un SmartWatch con GPS ligero y ultra-delgado con funciones de deportes y aplicaciones para el seguimiento de actividades. Con la finalidad de ayudar a los usuarios a desarrollar y mantener un estilo de vida saludable, VívoActive registra sus actividades con su GPS,  al correr, rodar, jugar golf y natación, además de contar con las aplicaciones para dar seguimiento a cada actividad. VívoActive es cómodo para el uso diario y a través de sus notificaciones inteligentes mantiene a los usuarios conectados con el trabajo, amigos y familiares. Con la nueva tienda Connect IQ, los usuarios pueden personalizar fácilmente VivoActive con diseños para la carátula del reloj, widgets y aplicaciones adicionales. VívoActive cuenta con una pantalla táctil a color de alta resolución legible bajo la luz solar y cuenta con bandas intercambiables para complementar tu atuendo de acuerdo a la ocasión.

VívoActive se lanzó este año en el stand de Garmin durante la Feria CES 2015 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2015) (South Hall 4 #35811) con el propósito de ampliar la línea de “wearables” de Garmin.

"VívoActive combina los elementos distintivos de la tecnología fitness de Garmin, como son el GPS incorporado, la batería de larga duración y una pantalla legible bajo la luz solar, en un SmartWatch ultra delgado que permite a los usuarios mantenerse conectados y llegar más lejos", dijo Dan Bartel, Vicepresidente de Ventas de Garmin a nivel mundial. "Diseñado para ser usado durante todo el día, VívoActive se puede personalizar de muchas maneras - desde bandas intercambiables, diseños para la caratula, aplicaciones y widgets – lo que lo hace versátil, elegante y funcional para la vida."

Los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus estadísticas aún estando fuera del alcance de su smartphone gracias a las aplicaciones deportivas con GPS de VívoActive, ya que VívoActive también se conecta a toda una gama de sensores y dispositivos. Puedes capturar más datos al sincronizar tu VívoActive con tu monitor de frecuencia cardiaca y/o con el sensor de cadencia de la bici, o también puedes utilizarlo como control remoto para la cámara de acción Garmin VIRB® Elite.

La aplicación para correr muestra el ritmo, tiempo y distancia usando el GPS y con el acelerómetro que viene en el VívoActive puedes registrar velocidad y distancia si te encuentras en interiores. Las características adicionales incluyen Auto Lap®, Auto Pause, y alertas de vibración para la frecuencia cardíaca, el ritmo y los intervalos de carrera / caminata. La aplicación de ciclismo mide tiempo, distancia, velocidad y calorías de tus entrenamientos o durante los paseos diarios.

Los golfistas pueden descargar mapas de más de 38.000 campos de golf en todo el mundo, que se mantienen actualizadas gracias a la aplicación de golf de VívoActive. Utilizando el GPS, el VívoActive puede medir y visualizar la distancia al dogleg, así como la distancia de las zonas delantera, el centro y la zona trasera del greens, para mejorar la usabilidad en todo el agujero 

Resistente al agua hasta 50 metros, VívoActive utiliza tecnología basada en sensores para su aplicación de natación, la cual calcula el número de largos, totales y el intervalo de distancias, ritmos de longitud, por intervalo, así como las calorías quemadas, y la puntuación swolf, que mide la eficiencia de la natación.

Entre los entrenamientos, la aplicación para el seguimiento de actividad monitorea el progreso mediante el seguimiento de pasos, calorías y distancia, así como el establecimiento de metas diarias personalizadas y envía recordatorios cuando los usuarios han estado inactivos demasiado tiempo mostrando una barra en movimiento de color rojo. Las investigaciones muestran que períodos prolongados de inactividad, como estar sentado en un escritorio, disminuye la producción de enzimas que queman grasa en el cuerpo. Caminar durante unos minutos restablecerá la barra de movimiento y puede ayudar a reducir los riesgos de salud asociados con un estilo de vida sedentario.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario