12.1.15

Garmin presenta vívofit® 2 – la pulsera de actividad física con opciones de diseño intercambiables para estar activo y a la moda

No hay comentarios. :
Garmin International Inc., una unidad de  Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN) durante el CES 2015 presentó  el vívofit 2 y el Style Collection agregando nuevas características a la popular pulsera de actividad física de Garmin, y una línea de bandas intercambiables para ayudar a los usuarios a mantenerse activo sin importar la ocasión. Las nuevas características de Vívofit 2 ayudan a los usuarios a desarrollar hábitos saludables de por vida. Además de la barra de movimiento, vívofit 2 también cuenta con alertas sonoras que recuerdan a los usuarios cuando es hora de levantarse y moverse. Un temporizador de actividad permite a los usuarios rastrear y analizar los entrenamientos individuales, además ahora incluye una luz de fondo que proporciona una mejor visibilidad en la oscuridad. Para satisfacer una amplia variedad de preferencias de moda, vívofit 2 incluye bandas intercambiables con distintos diseños. El Style Collection incluye diseños elegantes y clásicos hechos de materiales de primera calidad, como piel y acero inoxidable.
"Vívofit 2 elimina todos los obstáculos que te detienen para establecer hábitos saludables", dijo Dan Bartel, Garmin, Vicepresidente de Ventas de Garmin en todo el mundo. "Diseñado para estar contigo 24/7 con características que incluyen batería de un año de vida, alertas sonoras en la barra de movimiento, pantalla con luz de fondo y opciones de bandas intercambiables Style Collection para siempre estar a la moda, vívofit 2 te mantiene motivado donde quiera que vayas."

Vívofit 2 anima a los usuarios a ser constantemente activos y se puede usar 24/7. La duración de la batería es de un año y puedes sumergirla hasta  50 metros3 ya que es resistente al agua, por lo que los usuarios rara vez tienen que quitárselo. Vívofit 2 monitorea tu progreso durante todo el día, te permite establecer metas diarias personalizadas y envía recordatorios cuando los usuarios han estado inactivos demasiado tiempo mostrando la barra de movimiento en color rojo y emitiendo una alerta sonora. Investigaciones muestran que períodos prolongados de inactividad, como estar sentado en un escritorio, disminuye la producción del cuerpo de enzimas que queman grasa. Caminar durante unos minutos restablecerá la barra de movimiento y puede ayudar a reducir los riesgos de salud asociados con un estilo de vida sedentario. La pantalla está siempre activa y muestra pasos, calorías, distancia, hora del día y cuenta con una luz de fondo para que los usuarios pueden comprobar fácilmente las estadísticas que hicieron en el día o la noche. Durante los entrenamiento los usuarios pueden sincronizar vívofit 2 con un monitor2 frecuencia cardíaca para realizar un seguimiento de los datos de la frecuencia cardíaca, o utilizar su función de cronómetro para registrar los tiempos de sus actividades con o sin un monitor de frecuencia cardíaca.

A lo largo del día vívofit 2 se sincroniza automáticamente con los dispositivos móviles a través de la aplicación Garmin Connect ™ Mobile, por lo que los usuarios pueden tener la imagen completa de las actividades diarias. En Garmin Connect, la comunidad de fitness en línea, los usuarios pueden realizar un seguimiento de los patrones de sueño y tendencias, desafíos unirse en línea y ganar insignias virtuales para recibir motivación extra. Para ver los detalles de las calorías, los usuarios pueden vincular su cuenta de Garmin Connect con MyFitnessPal® y comparar las calorías quemadas así como, ver el recuento neto para el resto del día basado en los objetivos establecidos en MyFitnessPal.

Los accesorios de vívofit 2 cuentan con bandas intercambiables en una variedad de colores vivos y neutros de la Style Collection de Signature Series. Con lo que los usuarios pueden mantenerse en las últimas tendencias mientras trabajan hacia metas de acondicionamiento físico. Signature Series cuenta con una variedad de diseños de moda para hombres y mujeres a partir de materiales de primera calidad, incluyendo piel y acero inoxidable, así como una variedad de acabados que complementan cualquier atuendo. Signature Series ofrecerá bandas adicionales disponibles para los usuarios vívofit.

Vívofit 2 estará disponible en negro, blanco, azul marino y rosa.

El paquete de accesorios cuenta con tres colores de bandas y estarán disponibles en neutral (negro, pizarra y blanco), downtown (burdeos, la pizarra y marino), active (rojo, azul y verde), serenity (menta, nube, lila), y energy (canario , rosa y violeta).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario