12.10.15

Isobar Brasil selecciona los servicios de Content Delivery Network de Level 3 para sus oficinas en Brasil

No hay comentarios. :
La agencia de publicidad digital, Isobar Brasil, ha seleccionado a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) como proveedor de los servicios de Content Delivery Network (CDN) para sus oficinas en Brasil.

Con a los servicios CDN de Level 3, Isobar es capaz de entregar archivos digitales confiables en la forma de descargas ininterrumpidas, de alta velocidad, con un desempeño optimizado a través de cualquier dispositivo y plataforma de navegación. 
“En Isobar, generamos un volumen significativo de material multimedia que requiere de una plataforma segura, confiable y eficiente para su entrega a clientes de todo el mundo” expresó André Chueri, Managing Director de Isobar Brasil. “Level 3 provee la estructura, la seguridad y escalabilidad que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y al mismo tiempo brindar soporte a nuestro equipo en Brasil.” “Isobar afrontaba el desafío de transferir grandes cantidades de video y de contenido en una variedad de formatos a sus clientes de todo el mundo, y al mismo tiempo necesitaba asegurarse de que dicho contenido fuera enviado a través de una plataforma segura,” comentó Marcos Malfatti, vicepresidente de ventas de Level 3 en Brasil. “Level 3 le ofrece a Isobar la tranquilidad necesaria para enviar archivos importantes, fortaleciendo en última instancia las relaciones de sus clientes y habilitando sus campañas digitales para el éxito.”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario