13.10.15

Level 3 ofrece solución de tecnología avanzada a institución educativa peruana IFB Certus

No hay comentarios. :
IFB Certus, una institución líder en el sector educativo técnico, seleccionó al proveedor líder global de soluciones IP, Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) para sus servicios de TI y soluciones de telecomunicaciones. Usando las soluciones de Level 3 como catalizador para tecnologías emergentes en sus sedes, IFB Certus cree que será la primera institución educativa en implementar este tipo de soluciones tecnológicas avanzadas y de modelo.

Level 3 proveerá:
  • Acceso a Internet
  • Servicios de Data Center
  • Una reingeniería de la red de transmisión de datos de IFB Certus
  • Servicios Cloud Connect en Lima y en provincias cercanas

Con este importante cambio, IFB Certus pasa a tener completo dominio del recurso de banda ancha permitiéndole optimizar y reasignar su capacidad en sus 10 sedes. Esta distribución de capacidad, según la demanda interna, permitirá identificar los periodos de alto consumo y demanda.

“Con más de 20 años de presencia en Perú y con sedes en Lima, Arequipa y Chiclayo, nuestros objetivos estratégicos de crecimiento nos llevaron a establecer una alianza con esta compañía dinámica y flexible”, comentó el Ing. Omar Lira, Subgerente de Tecnologías de la Información de IFB Certus. “Level 3 se enfoca en las necesidades de desarrollo de sus clientes, brindándonos el conocimiento y la experiencia para implementar una nueva red de datos. Somos la primera institución educativa en implementar este tipo de soluciones integrales de tecnología avanzada”.
“Esta experiencia nos permite demostrar que el portafolio de servicios de Level 3 y la flexibilidad que ofrece, puede generar ventajas competitivas a instituciones que quieren posicionarse con recursos educativos con acceso a tecnología de vanguardia”, comentó Gianni Hanawa, Director Comercial de Level 3 en Perú. “Los datos de la empresa también están siendo gestionados desde el Data Center de Level 3 en Lima, lo que asegura la continuidad de las operaciones y recuperación de desastres de la organización”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario