21.8.12

Blue to Go: el nuevo proveedor de internet en México


Telmex, Cablevision, Axtel y empresas mas pequeñas que ofrecen el servicio de internet, algunos mas caro que las otras y con mayor cobertura en el país y ahora entra una nueva compañía llamada Blue to Go que ofrece servicios de internet si necesidad de  tener una línea telefónica. Los rangos de velocidad ofrecida son 3, 6, 12 y 20 megas y con un rango de precios que van desde $99 MXN por 3 megas al mes y lo más caro $499 MXN por 20 megas (dichos precios son mediante un plan); ademas existen otras formas de pago que no sean con un contrato de por medio pero, es mas costoso, el rango es de $149 MXN a 849 MXN.

El servicio de internet pertenece a la empresa SKY que ofrece televisión de paga, es importante señalar que éste no es internet satelital, te instalan fibra óptica pero si eres subscriptor de SKY. Adicionalmente, es necesario especificar que el cobro del servicio no viene al recibo se SKY, por alguna razón, este se cobra aparte.

Por ahora solo esta disponible en la Ciudad de México y área metropolitana  aunque el sitio no cuenta con un mapa para saber donde tienen cobertura y donde no; si estas animado en contratarlo tendras que hacer las miles de llamadas para que te digan si tienes cobertura o no.

Si deseas conocer mas acerca de Blue to Go da clic aquí
10/08/13 Actualización: Luego de intentar contactarnos con gente de Blue to Go nos comentaron que la cobertura por el momento es solo en el D.F. y área metropolitana