23.11.12

Conoce la nueva tarjeta gráfica ASUS GTX650-DCO-1GD5



ASUS, proveedor líder de soluciones graficas de alto rendimiento, ahora introduce la ASUS GTX650-DCO-1GD5 la cual viene con 79 MHz mas alto que la tarjeta de referencia. Viene acompañada de 1GB GDDR5 y soporta DirectX® 11 &OpenGL®4.2. El diseño térmico exclusivo de ASUS DirectCU permite a todos los heat-pipes de cobre tocar directamente la GPU de manera que resulta en mejor disipación de calor. 

El rendimiento es hasta 20% más fresco que el diseño de referencia. Con el exclusivo ASUS Digi+ VRM con Super Alloy Power, la tarjeta grafica obtiene beneficios incluyendo mayor tiempo de vida y 30% más estabilidad de overclock. La GTX650-DCO-1GD5 también soporta 4 monitores HD de manera que los gamers puedan experimentar satisfacción visual sin precedentes  y sin una gran carga económica.

Sumado a las solidas especificaciones de hardware, la funcionalidad exclusive de ASUS GPU Tweak proporciona  ajustes considerables e intuitivos en todos los escenarios de overclock. La GTX650-DCO-1GD5 con todas estas características atractivas ahora ofrece a los usuarios de todo el mundo la oportunidad de experimentar un ¡ambiente de juego impresionante y mayor tiempo de vida!