8.11.12

Conoce la nueva tarjeta interactiva de MasterCard

No hay comentarios. :


A través de un comunicado, la compañía MasterCard presento la primera tarjeta interactiva, dicha tarjeta cuenta con botones sensibles al tacto integrados integrados en el plástico que mejorarán el control y la seguridad de estos instrumentos.

La tarjeta será puesta en circulación en Singapur, en alianza con el banco Standard Chartered. Fabricada por NagraID Security, luce y funciona casi igual que una tarjeta convencional, pero incluye una pantalla LCD y botones que permiten al usuario generar una contraseña OTP (de un solo uso, one time password) como una nueva medida de seguridad.


MasterCard espera que en un futuro el dispositivo incorpore nuevas funciones, como información en tiempo real de saldo, historial de transacciones y más información interactiva.

Todos los clientes del banco Standard Chartered contarán con el nuevo plástico en enero de 2013 y utilizarán las nuevas funciones en operaciones de alto riesgo, como transacciones sobre cierto monto, pagos de ciertos servicios o cambios en la información de la cuenta.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario