15.11.12

Conoce la nueva Xonar Essence One


La nueva Xonar Essence One  es el primer amplificador operacional en el mundo hecho de oxigeno de alta calidad libre de cobre y ensamblado con tecnología Advanced Symmetry Die-Bonding (ASD).

Hi-Fi audio a través del primer sobremuestreo 8x simétrico en el mundo

Mientras los USB DACs comunes de sobremuestreo solo transfieren cualquier fuente de audio a 192kHz indistinguidamente,  la Xonar Essence One sobremuestrea las entradas de 44.1/88.2 /176.4kHz a 352.8kHz y entradas de 48/96/192kHz a 384kHz de modo simétrico, preservando la originalidad de tu colección musical, también sobremuestrea la tasa de bits a 32bit correspondiendo a el contenido original. (Nota: 44.1*8=352.8kHz; 48*8=384kHz)

Salida del amplificador de audífonos de tipo audiófilo

La Xonar Essence One tiene integrado un circuito amplificador de audífonos de tipo audiófilo el cual garantiza un rendimiento del 100% en TODOS los audífonos de gama alta, incluso con impedancias de hasta 600 ohms. El amplificador de audífonos alimenta todos los audífonos Hi-Fi con gran rendimiento y baja distorsión.

Salida balanceada XLR
La Xonar Essence One también tiene salidas balanceadas (XLR). Esta es una salida de mayor calidad que es útil para eliminar ruidos no deseados e interferencias.

Fuente de energía interna dedicada

La fuente de energía interna soporta todos los voltajes internacionales y tiene un margen generoso para condiciones de alto y bajo voltaje. Entrega la energía mas limpia para el sonido mas limpio con excelente inmunidad al ruido en la línea AC.

Conocer mas acerca de la nueva Xonar Essence One da clic aquí