21.3.14

Kingston muestra su lado salvaje en Rio2 con dos ediciones especiales de memoria flash

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, se embarca en una nueva aventura con 20th Century FOX y trae dos nuevos productos edición especial Rio2, que incluyen contenido exclusivo de la película para divertir a los amantes de esta extraordinaria aventura que se estrenará en México en el mes de abril.

La memoria flash USB DataTraveler 109 de 8GB y el microSDHC de 4GB vienen en un empaque especial con la temática de Rio2. El USB estará disponible a finales de marzo y el microSDHC a partir del 7 de abril en tiendas autorizadas del país.

Para esta nueva historia, Kingston presenta una nueva aventura para los fans que desean llevarse un poco más de la película, ofreciéndoles contenido exclusivo a quienes adquieran una memoria flash edición especial ’Rio2’”, señala Nicole Trochez, Marketing Manager Kingston México. Y agregó: “De esta manera nos aseguramos que la compañía y la diversión de estos amigos no termine en el cine”.

Rex en Rio: Kingston da la oportunidad de ganarse una de estas memorias flash edición especial.

Para ganar uno de estos dispositivos, todos los martes y jueves del 8 al 24 de abril, Kingston llevará acabo un concurso en su página de Facebook Memoria Kingston. En éste se invitará a los fans a compartir sus fotos, participar en trivias y a demostrar sus habilidades para poder ganar una de estas fabulosas memorias. 

Es importante mencionar que las memorias USB de Kingston cuentan con cinco años de garantía y las tarjetas flash tienen garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.