29.3.14

Conoce la nueva tarjeta de vídeo POSEIDON-GTX780-P-3GD5 de ASUS

No hay comentarios. :
ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncio el pasado 26 de marzo la Poseidon GTX 780  con GPU GeForce® GTX 780 y el exclusivo DirectCU H2O la solución térmica híbrida que entrega 140%-menor temperatura, 3X-más silencios y 12% más rendimiento en juegos. La tecnología DirectCU H2O emplea un canal combinado de aire y agua para dar complete flexibilidad al usuario. 

Una Cámara de vapor personalizada en contacto directo con el GPU de la tarjeta para una dispersión de calor más rápida, mientras los heat-pipes de cobre y aletas de disipación hacen la transferencia de calor lejos de la tarjeta para mantenerla corriendo fresca. Con enfriamiento líquido, la tarjeta gráfica ROG Poseidon alcanza hasta 24°C-menos de temperatura de funcionamiento contra el diseño de referencia. Adicionalmente, tiene acoples estándar de G¼-pulgadas, la ROG Poseidon GTX 780 fácilmente se puede usar con el equipo de enfriamiento actual - de manera que los usuarios puedan usar enfriamiento liquido de manera inmediata. Para un mayor potencial de overclock y experiencia de juegos, la ROG Poseidon GTX 780 está cargada con DIGI+ VRM, 10-fases Super Alloy Power y Capacitores metálicos negros japoneses. 

La utilidad incluida GPU Tweak edicion ROG provee control de la gráfica en tiempo real y fácil overclock. Una simple función online de streaming les permite a los usuarios compartir sus partidas en vivo - de manera que otras personas puedan observarte mientras juegas. ASUS POSEIDON-GTX780-P-3GD5 provee una fantástica experiencia de gaming!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario