29.3.14

Únete a los retos que Movistar Campus Party e INADEM tienen para tí

No hay comentarios. :
Campus Party, el mayor evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital del mundo se llevará a cabo en su quinta edición en Zapopan, Jalisco, del 24 al 29 de junio y reunirá los 10,500 campuseros provenientes de todos los estados del país. 

En esta edición, Movistar Campus Party se convertirá en el epicentro del emprendimiento con el apoyo del INADEM y es por eso que ahora lanzan dos nuevos retos donde podrán participar todas aquellas personas que se inscriban a través de la plataforma Campus-Labs, en la dirección http://www.campus-labs.com, sin importar su nivel de conocimiento sobre la materia.

El primer reto consiste en diseñar una aplicación móvil para la Semana del 
Emprendedor. La Semana Nacional del Emprendedor es un evento realizado por el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) y su objetivo es ser el foro empresarial físico y virtual más importante a nivel nacional dirigido a emprendedores y MiPyMEs a través de ecosistemas en los cuales encuentren soluciones y respuestas acorde a sus necesidades o etapa de desarrollo. 

Este reto consiste en diseñar la interfaz de usuario de una aplicación móvil para la Semana del Emprendedor. Ésta se conectará a la información sobre el evento, sin embargo el objetivo será diseñar la experiencia del usuario. Se podrán usar datos de prueba o ficticios, lo importante es que se pueda mostrar la distribución de la información, el look & feel y la experiencia de esta aplicación para el que la usa.

El segundo reto consiste en diseñar una aplicación interactiva para plan de Negocios. Para participar en este desafío se tiene que crear un interactivo que funcione como tutorial y que guíe paso a paso a los emprendedores para generar su plan de negocios, la interfaz de usuario debe apoyar a los ciudadanos con la creación de un plan de negocio, desde saber qué tipo de emprendedor es, hasta la guía de cómo lograrlo.

Las reglas individuales para cada reto serán descritas dentro de la plataforma de Campus-Labs en su respectivo apartado. Un jurado compuesto por personal de Campus Party y de la institución o empresa que promueve los retos evaluará los proyectos.

Para ambos retos, la fecha límite de entrega de proyecto será el 24 de mayo del 2014 y el premio será de 25,000 pesos en efectivo. 

Las dudas que pudieran surgir sobre el funcionamiento y las bases del reto podrán ponerse en conocimiento mediante correo electrónico dirigido a moises.briseno[@]campus-party.com.mx o a través del tema habilitado dentro de la sección de Innovación de los foros oficiales de Movistar Campus Party. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario