22.3.14

Cinco ventajas al comprar en internet

No hay comentarios. :
Hoy en día el comercio electrónico ha demostrado que es una forma moderna y confiable de comercialización de bienes y servicios, esta claro que las características de la red y las nuevas tecnologías que de esta emanan, han causado la masificación del comercio electrónico, especialmente el asociado al consumidor final.

Por otro lado, la ubicuidad de la red, las capacidades multimedia y la facilidad del uso de la misma, permiten a muchos negocios llegar a millones de clientes potenciales con tan solo un clic, beneficiando en gran medida a las Pymes.

La empresa de origen chileno especializada en la venta de cupones online destaca las cinco ventajas al comprar en internet:

1. Encuentras Grandes Descuentos.  Para las PYMEs no hay nada mejor que vender sus productos por Internet ya que de esta manera ahorran gastos que tienen al establecer una tienda o pagar intermediarios.  Este beneficio lo extienden a sus clientes otorgando precios mucho más atractivos que por otros canales de distribución. De la misma manera las empresas de servicios hacen promociones a través de páginas como Cuponatic para que los conozcas.

2. Productos que no encuentras en los centros comerciales y grandes almacenes. Para muchas PYMEs, fabricantes, comercializadoras e importadoras es difícil entrar a las grandes empresas de retail. Ya que no cumplen los requisitos o no tienen la cantidad de producción que exigen los supermercados y departamentales. Por lo que comienzan distribuyendo sus productos de excelente calidad y muy útiles para el hogar a través de Cuponeras y páginas propias.


3. Seguridad, hoy en día las transacciones por Internet son más seguras que los centros comerciales. Hemos visto en las noticias, asaltos en las joyerías de los principales centros comerciales del Distrito Federal. Las páginas que se dedican a e-commerce hoy en día cuentan con sistemas que detectan transacciones fraudulentas como tarjetas robadas o direcciones IP que intentan hacer compras con distintas tarjetas  y bloquean dichas transacciones, además de proteger los datos de los usuarios y tener sistemas avanzados que no permiten hacker las operaciones. 

4. Encuentras variedad de productos y servicios, puedes comparar precios. Cuando quieres algo en particular no hay nada más práctico que buscar en la web todas las tiendas que ofrecen el producto o servicio que buscas y en dónde encuentras el mejor precio. Ahorras tiempo, gasolina y esfuerzo, no hay nada más cómodo que abrir tu correo y tener las mejores opciones para tu estilo de vida y si lo prefieres recibir las cosas en tu hogar.

5. Simplicidad y ahorro a la hora de planear un viaje. Uno de los segmentos que ha tenido mayor crecimiento en las ventas por Internet son los viajes. Puedes comparar opciones, buscar destinos, hoteles, comprar boletos de avión o comprar VTP de la manera más sencilla y con el tiempo de anticipación que te permita comprar con el mayor ahorro y diversión.


“Comprar con cupones hoy en día es muy fácil y sencillo, la posibilidad de tener productos y servicios de excelente calidad que han sido avalados por otros consumidores y usuarios; en Cuponatic México nos preocupamos por la calidad para nuestros usuarios  y a su vez damos una excelente plataforma de venta y promoción en donde las PYMES son la mayor beneficiadas”, destaca Kathia Ibarrola, vocera de Cuponatic.com.mx para México

No hay comentarios. :

Publicar un comentario