21.3.14

Kingston muestra su lado salvaje en Rio2 con dos ediciones especiales de memoria flash

No hay comentarios. :
Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, se embarca en una nueva aventura con 20th Century FOX y trae dos nuevos productos edición especial Rio2, que incluyen contenido exclusivo de la película para divertir a los amantes de esta extraordinaria aventura que se estrenará en México en el mes de abril.

La memoria flash USB DataTraveler 109 de 8GB y el microSDHC de 4GB vienen en un empaque especial con la temática de Rio2. El USB estará disponible a finales de marzo y el microSDHC a partir del 7 de abril en tiendas autorizadas del país.

Para esta nueva historia, Kingston presenta una nueva aventura para los fans que desean llevarse un poco más de la película, ofreciéndoles contenido exclusivo a quienes adquieran una memoria flash edición especial ’Rio2’”, señala Nicole Trochez, Marketing Manager Kingston México. Y agregó: “De esta manera nos aseguramos que la compañía y la diversión de estos amigos no termine en el cine”.

Rex en Rio: Kingston da la oportunidad de ganarse una de estas memorias flash edición especial.

Para ganar uno de estos dispositivos, todos los martes y jueves del 8 al 24 de abril, Kingston llevará acabo un concurso en su página de Facebook Memoria Kingston. En éste se invitará a los fans a compartir sus fotos, participar en trivias y a demostrar sus habilidades para poder ganar una de estas fabulosas memorias. 

Es importante mencionar que las memorias USB de Kingston cuentan con cinco años de garantía y las tarjetas flash tienen garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario