9.3.12

Google Play

No hay comentarios. :

Como muchos han visto el Android Market ofrece mas servicios ademas de que el Android Market ya no se llama así; ahora es Google Play. Esta plataforma sustituirá a Google Musica, Google eBookstore y al Android Market, creado en 2008 para los teléfonos móviles y las tabletas con sistema operativo Android.

Empezando por esta cuestión, hay que decir que se trata de un sistema que engloba las funciones de Google eBookstore. Google Music y el Android Market. De esta manera, se ha creado una plataforma de ocio completa que alberga libros electrónicos, música, películas en alta definición, aplicaciones y videojuegos. Todo ello con acceso desde cualquier plataforma, ya sea un ordenador, un teléfono inteligente o una tableta. Y no sólo eso, sino que funcionará como una nube donde poder almacenar y compartir algunas de estas cuestiones.



Para celebrar el lanzamiento, el portal de Estados Unidos ofrecerá un álbum, libro, aplicación o renta de video, gratis por los próximos 7 días. Por desgracia, esta promoción sólo está disponible en ese país y muchos que tenemos dispositivos con Android y vivimos en México no ocurre nada, algunas cosas no podemos descargar debido a la región. 
Esperemos que pronto Google expanda su mercado y sus formas de pago para las aplicaciones y nuevos productos

No hay comentarios. :

Publicar un comentario