10.3.12

Google Science Fair 2012

No hay comentarios. :

CERN, LEGO, National Geographic y la revista Scientific American y por supuesto Google buscan a las mentes más inquietas de los jóvenes más brillantes del planeta para que presenten un proyecto científico que tenga relevancia en el universo.

De forma individual o en equipos, podrán plantear una pregunta, desarrollar una hipótesis y llevar a cabo experimentos científicos para tratar de probarla mostrando todo el proceso a través de Internet.

Tienes hasta el 1 de abril para registrar tu proyecto, puede ser en alguno de los trece idiomas (árabe, chino, holandés, inglés, francés, alemán, hebreo, italiano, japonés, coreano, polaco, español y ruso), de entre los que se seleccionarán a 90 finalistas regionales.



Una vez seleccionado esos 90 finalistas se elegirán a los quince finalistas, que volarán a las oficinas centrales de Google en Mountain View, California (EEUU), para participar en el evento final el día 23 de julio de este año.

Los jueces seleccionarán a los ganadores en cada categoría de edad (13-14, 15-16, 17-18) cuyos proyectos podrán ganar premios como una beca universitaria de 50,000 dólares de Google, un viaje de 10 días a las Islas Galápagos con un explorador del National Geographic o una estancia en prácticas en Google o con cualquiera de sus asociados.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario