23.3.12

El vídeo de el Hombre Pajaro resulta ser falso

No hay comentarios. :
Hace unos días salio en internet un vídeo en el que un hombre Jamo Smeets, creo un traje con alas que le permite volar como si fuera un pájaro; después de múltiples sospechas, análisis de expertos e investigaciones que hacían dudar del vídeo donde un hombre salía volando usando unas alas mecánicas, el propio supuesto inventor del aparato reconoció que todo es un engaño.

Se trata del cineasta y animador holandés Floris Kaayk, que produjo el video con la compañía de producción Revolver. El video era un “proyecto de arte mediático”. Kaayk afirmó sin embargo que no esperaba que su video generara tanta atención, alcanzando más de 8,9 millones de reproducciones alrededor del mundo.

El cineasta hizo la confesión en el programa de la televisión holandesa Wereld Draait Door y se puede ver en YouTube. “Mi nombre es Floris Kaayk. Soy un cineasta y animador. Llevo ocho meses ahora trabajando en un experimento sobre medios sociales”, dijo, reconociendo también que el personaje “Jarno Smeets”, que volaba el aparato, es simplemente una ficción.

Te dejamos con el vídeo en caso para que lo veas, seria muy genial que fuera verdad no lo crees?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario