29.3.14

Google y Luxottica se unen para mejorar el diseño de Google Glass

Siguiendo los pasos de su reloj inteligente, que tiene a la elegancia como su principal diferencia de la competencia, Google ha logrado un acuerdo con Luxxotica, la manufacturera que ha trabajado con Ray-Ban y Oakley, para diseñar y producir nuevos modelos de monturas que se acoplen con el Google Glass y, por su puesto, que respondan a los gustos de los compradores.



El pasado lunes 24 de Marzo mes a través de un post en el que explican por qué elegieron a Luxxotica y las expectativas que tienen de esta nueva cooperación:

“Ligero, simple y cómodo. Glass presenta nuevas funcionalidades mientras que tus lentes se vuelven más inteligentes – pero llevar tu propio estilo de Glass es igual de importante. A principios de este año, lanzamos la colección Titanium, diseñada por el equipo de Glass. Entre monturas y colores, hay más de 40 maneras diferentes para que los Explorers puedan hacer suyo el Glass de hoy … pero eso no es suficiente. Luxottica entiende cómo construir, distribuir y vender productos que sus clientes y consumidores aman – algo que nos interesa profundamente en Glass. Traerán diseño y experiencia en la fabricación a esta cooperación, y juntos vamos a traer aún más opciones de estilo de Glass a nuestros Explorers. Además, los canales de distribución al por menor y al por mayor de Luxottica nos serán muy útiles cuando hagamos Glass disponible a más gente en el camino”. Explican en su post.

A pesar de las grandes expectativas que esta noticia ha generado en sus usuarios, la nueva línea de Glass no saldrá pronto al mercado. El buscador también lo explicó en su post al poner que los usuarios “no verán mañana los nuevos modelos de Glass en Ray-Ban u Oakleys” pero que esperan que Glass sea el próximo episodio de en la historia de los anteojos y en la tecnología, algo que ya tienen ganado desde hace mucho.