22.7.11

Branding Personal

No hay comentarios. :

Perfil profesional, identidad y reputación en la Web.
En la actualidad cualquier editor, diseñador, gamer, o cualquiera que sea su rama de influencia, busca tener una reputación apropiada para poder desarrollarse y crecer dentro de su ámbito.
Es por eso que en esta tercera edición de Campus Party 2011 #cpmx3 se a realizado una plática donde se dan diversos consejos sobre lo que se debe y no se debe hacer para ganar la reputación deseada.
Tenemos que un para lograr una “Buena Reputación Personal” se necesita un buen Branding Personal (Competencias + Capacidades sociales+ Marca personal), una estrategia de BP y Consistencia.

Lo que no se debe hacer:
Tener la información completa en la ficha de usuario, pues dara una idea y es la carta de presentación que se dará a las personas que en algún momento estén interesadas en contactarte.
Mentir. Da una mala apariencia a tu persona, además de que pierdes la confianza de todos tus seguidores.
|Tener un vocabulario atractivo no ofensivo, esto atraerá público, sobre todo si lo haces con vocabulario no tan técnico y fácil de entender e interpretar.
Continuidad, es posiblemente una de las más importantes, pues de nada sirve hacer el mejor post de todos los que has realizado si en cuatro meses no vas a publicar nada, la continuidad te va consiguiendo seguidores poco a poco.
Contenidos, los contenidos son importantes, elegir los temas de los cuales vas a hablar es indispensable, pues debes entender a tus seguidores para saber la manera en que vas a escribir, claro, sin salirte de la línea del tema principal del que publicas.

Revisar la ortografía de los textos o publicaciones que realices, da mala imagen y informalidad a los trabajos que realizas.
Tener una imagen de perfil adecuada respecto de lo que se pretende mostrar, en caso de ser una fotografía personal debe mostrar la cara y la una mirada fija.
Pensar en las consecuencias que tendrá todo lo que publicas. Si no quieres que algo de sepa, no lo publiques en ningún lado, pues habrá manera que alguien se entere de eso.
Ana Vásquez Colmenares
Anavasquez.com
@anavasquezc

No hay comentarios. :

Publicar un comentario